Nuestra Dirección: Parcela 39B San Isidro, Quillota. Fono:033-316300 V Región de Valparaiso CHILE.
Consultas o Pedidos a: spa.emporio@gmail.com Horario de Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 am = 19:00 pm hrs. Sabados 10:00 am = 14:00 hrs.







30.8.09

AROMATERAPIA

¿QUE ES LA AROMATERAPIA ?
La aromaterapia, (etimologia: latín "aroma", griego "aroma" = aroma; griego "therapeia '= atención, curación), es una rama particular de la fitoterapia, que usa aceites vegetales concentrados llamados aceites esenciales a los cuales se les atribuyen determinadas propiedades terapéuticas, mismos que cuentan con una capacidad antibiótica en diferentes medidas.[
Además son utilizados para mejorar la salud física y emocional. A diferencia de la fitoterapia, donde son utilizadas todas las partes de las plantas, en la aromaterapia solo se utilizan los aceites esenciales, los cuales no son ingeridos, sino que se inhalan o aplican en la piel. Cada aceite tiene su aroma natural y es idéntico al aroma de la planta que se produce; cuando se inhala produce la misma sensación que produce la planta al olerla.
El término fue utilizado por primera vez por el químico fránces René-Maurice Gattefosé en 1935, es una terapia de la medicina alternativa y desde un punto de vista científico no se considera parte de la medicina convencional.
Ahora puedes obtener aceites esenciales EMPORIO SPA. Pidanos el listado de aceites esenciales y sus valores.
solo a pedido spa.emporio@gmail.com
despacho a todo Chile.