Nuestra Dirección: Parcela 39B San Isidro, Quillota. Fono:033-316300 V Región de Valparaiso CHILE.
Consultas o Pedidos a: spa.emporio@gmail.com Horario de Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 am = 19:00 pm hrs. Sabados 10:00 am = 14:00 hrs.







5.2.09

Regala un Lucky Bamboo!

En Emporio San Isidro encontraras variados regalo y exclusivos regalos como los precios Lucky Bamboo. El bambú de la suerte o el "lucky bamboo"
o Dracaena (nombre científico), es una planta muy bella y elegante.Tiene alta tolerancia y su mantenimiento es mínimo. No necesita de luz directa y puede crecer en lugares de poca luz como en los baños. El Bambú de la Suerte es muy fácil de cuidar, solamente necesita de agua. (Idealmente agua destilada y no llenar mas de 3 cm de alto el florero o recipiente)
El Bambú de la Suerte es una planta muy recomendada por los maestros y practicantes de Feng Shui para atraer la buena suerte y la buena energía en el ambiente
Puedes encontrarlos de dos diseños, rectos y curvos, ambos son de gran atractivo visual. Puedes encontrarlo en nuestra tienda en variadas presentaciones, en floreros de cristal con arreglo de piedras, solos o en macetas. Tambien realizamos pedidos especiales. Dirección: Parcela 39 B San Isidro, Quillota, fono: 33-316300 tambien en nuestro email: emporiosanisidrovregion@gmail.com Visitenos y mucha suerte!"